-
2 Corintios 5:21
Este seminario responde al llamado que nuestro Señor Jesucristo nos hizo en su Palabra en: DHH Isaías 43:8-13
El pueblo de Dios ha sido testigo de sus grandes obras, lamentablemente al pasar el tiempo se olvidan de ellas y no proclaman sus maravillas. Si el pueblo de Dios proclamara las grandes obras que Dios ha hecho entre ellos, serían los testigos más fieles de la verdad de Dios, hombres y mujeres que reconocen que Él es Él único Dios Verdadero y que en Él está la vida eterna.
Los adoradores de ídolos no tienen nada que decir como testigos de Dios porque no lo conocen.
Un testigo es un observador pasivo de algo que ha sucedido, cada uno de ustedes han sido testigos de las grandes obras de Dios en sus vidas, es posible que hasta este momento estén pasivos en proclamar con autoridad la Palabra de Dios por falta de conocimiento.
Esta es la razón por la que fueron escogidos por Dios para ser instruidos en su Palabra para que lo conozcan más profundamente y para que no permanezcan pasivos, sino para que sean activos y proclamen su verdad a todos los pueblos todos los días de su vida, como lo ordenó nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:18-20.
Les animamos a permanecer esforzados en su formación, activos y constantes, confiando en la obra que nuestro sabio Dios hará en sus corazones.
Atentamente,
Director General
Seminario Teológico Casa de Fe
Registro Constitutivo de Secretaría de Gobernación de los Estados Unidos Mexicanos
Atención telefónica
La información de nuestros alumnos es confidencial
Correo Electrónico
Por favor programa una cita al número de teléfono de contacto
Es completamente gratuito, entregamos de gracia lo que de gracia nos ha entregado Él Señor Jesucristo
Si, por favor enviar un mensaje al teléfono de información